30 de Octubre 2004

Menudo mes

Sé que hace casi un mes que no escribo.La principal razón es que mi router murió (recemos una oración por él) y justo en el preciso momento en el que me doblaban la conexión a internet gratis. Otras razones han sido lo absolutamente ocupada que he estado en este mes.
El mes empezó, como todos los meses, el día 1.Viernes.Cena de clase, la primera.Desmadre bastante amplio, aún hay cosas de las que hice esa noche de las que no me acuerdo.(¿Que yo me subí encima del podio y bailé con ese tío tan bueno de 4º? Venga ya, me acordaría de eso)El día 2,, sábado, tuve que salir con mi niño y unos amigos. Pero esos amigos no se podían enterar de lo nuestro(ya lo comenté)Total, estuvimos toooda la noche comiéndonos con los ojos, hasta que a eso de las 6 de la mañana desapericeron todos y pudimos dar rienda suelta a aquello que habíamos maquinado mentalmente toda la noche.
Y así siguió el mes, la verdad es que creo que en ningún otro he salido tanto (no perdoné ni un solo jueves, viernes ni sábado).Estoy definitivamente con este niño, y nos va bastante bien, aunque vamos despacito.Creo que ambos tenemos miedo de que algo tan bonito pueda estropearse, así que vamos pasito a pasito y sin demasiadas complicaciones.
Mi ex nos pilló una tarde besándonos en la parada del bus.Y me llamó al día siguiente, sorprendido de que hubiera sido capaz de desprederme de él para siempre y de que tuviera vida propia.Dijo que sentía todo lo mal que se había portado (insólito, ÉL disculpándose) y que podíamos quedar como amigos. Yo acepté, siempre me pareció una gilipollez que después de tanto tiempo acabaramos tan sumamente mal. El problema es que no sé si está siendo sincero y realmente quiere ser sólo mi amigo o si todavía siente algo por mí y piensa que puede haber otra oportunidad. Espero que no sea así porque verdaderamente no me gustaría hacerle daño, ya que tengo clarísimo que no quiero volver con él.El tiempo me hizo ver que definitivamente soy más feliz sin él.

Por otra parte ayer acabé por fin un cursillo que he estado haciendo sobre ayuda a pacientes con demencia.El tema y el cursillo eran interesantes, trataba sobretodo de aspectos relacionados con la enfermedad de Alzheimer.El problema era que se impartía de 6 a 9 durante dos agotadoras semanas seguidas, y ello después de más de 6 y a veces 7 horas de clase. Así que llegaba a mi casa sobre las 10 cual zombie desequilibrado y desorientado pidiendo algo para cenar y deseando tirarse en plancha sobre la cama para esperar un nuevo amanecer de un nuevo día.

Y aquí sigo, viva. Esta noche tiro pa Cheste que hay una buena fiesta montada. Ya os contaré.

Escrito por anais_valencia a las 5:29 PM | Comentarios (5)